HISTORIAS DE LA CONFINACIÓN DÍA 3
césar Farrés
Dispuesto a afrontar la realidad con cierto optimismo, 7h 52m.
Parece que los chinos tienen desarrollada una vacuna que nos hará fuertes frente a este virus. Hoy no quiero hablar de la Corona (virus).
Demasiadas noticias, whatsspp, risas como telón de lo desconocido, horarios extraños, brindis telemáticos, comidas desordenadas y amenudo fuera de la norma saludable.
Propósito, como si fuera el primer día del año, hoy voy a empezar mis ejercicios.
Tengo una gran dificultad para saber si cojo una tabla de yoga, gimnasia Sueca, tabla estiramientos stretching, o incluso alguna recomendación del típico artículo de cualquier Gurú de la educación física resumida en alguna triste y cutre pag. web.
Me quito el pijama??...no, me pondré unas bambas y listo. Si desayuno primero como dicen algunos, lo tendré que hacer sin café, me podría provocar algún parón en mis ejercicios, sólo con oir la cafetera (jeeehjheeeejhhhh) me hago íntimo de Roca.
Mientras me decanto por los estiramientos (stretching), me como una tostada con jamón york......no sé si una pieza de manzana me aportará alguna vitamina, o un plátano como Nadal cuando está apunto de perder cualquier final y luego remonta.... Me dá la sensación que empiezo ha hacer el ridículo, con pijama bambas una cinta en la cabeza para el sudor y un plátano en la mano. Me miro en espejo y pienso que solo me falta la mascarilla para rematar mi patética figura, enfín me tomaré solo un zumo de naranja y manos a la obra. Ostras!!!!, tendré que salir a buscar naranjas!!!!! NARANJAS DE LA CHINA