HISTORIAS DE LA CONFINACIÓN DÍA 12

César Farrés

Un ejercito descontrolado de “followers” en crecimiento geométrico, invade y colapsa la red que hemos tejido durante tantos años. Un intercambio de mínimas micro-motas pulverizadas salen de nuestras bocas y en muy poco tiempo el desconcierto es surrealista, a la vez que espectacular. Chapapote de la leche, cierre general, confinamiento mundial. El contagio físico casi inevitable, está deshilachando los lazos mas o menos fuertes que existen entre todos nosotros. Los epidemiólogos los médicos y los laboratorios mayor dotados de conocimientos, van avanzando hacia la solución final, otros tapando agujeros desesperadamente. La frenética lucha por mantener la red tersa y firme, es el objetivo prioritario de los dirigentes de nuestra sociedad corrupta e infecta. 

“El contagio psíquico” también está en juego… aquí es donde nosotros tenemos el mando, el control. La transmisión de este contagio, el psíquico, es muchísimo mas lento pero la red que se genera no está hecha con lazos, está hecha con nudos casi imposibles de desatar. Se genera con inteligencia, con humor, con respeto, con el intercambio de opiniones, con razonamientos contrapuestos, con nuevos códigos de compromiso, que nos permiten crecer interiormente.

Dos preguntas corren por mi cabeza, la red en la que estamos instalados, en la que estamos viviendo, es una red tejida por quien? y para quien? La nueva estructura, que no sé si debe ser reticular,  será el beneficio de este mal sueño, un sistema distinto con una finalidad preferente, no dejar de darnos la mano... NUNCA MÁIS!!!!

PastedGraphic-2.jpg