HISTORIAS DE LA CONFINACIÓN DÍA 15

César Farrés

Hoy es el último día de la primera Confinación y empieza la segunda parte de la primera Confinación.

“La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte”. 

La película mas apropiada para esta segunda parte de la primera Confinación, que será considerada como la primera parte de la segunda  Confinación…

Sigo mi partida virtual, mis adversarios son mis aliados, compañeros de pasatiempos y de situaciones surrealistas dignas de Grouxo en estado puro. 

Apunto  de acabar la partida, no importa si la gano o no, lo interesante es acabar. Me sale un seis. No sé ni yo ni nadie, si el seis vuelve a tirar, pero dadas las circunstancias, intento acelerar y acabar con el juego,… suerte!!!, de oca a oca y tiro por que me toca, voy a galope tendido con destino al fin del confinamiento. Vuelvo a tirar y…  mierda!! un dos, directo al pozo, pienso que podía haber sido peor. 

Stan by, dos turnos sin tirar. 

Tendré tiempo de leer un artículo que me ha llegado y que alimenta mas mi confusión. El 5G, las 5 Gindas de este pastel que se está convirtiendo en pavo. Echalé, echalé, echalé Gindas al Pavo, que yo le echaré a la Pava….  

Esperemos que hoy sea el primer día de la segunda y última Confinación considerada como última parte de la gran Confinación. 

Que el dado caiga en el seis y que de puente a puente nos lleve la corriente, son las grandes esperanzas de este juego peligroso, absurdo y vacío.

Le sugiero a mi adversario, aliado y compañero, “Que te parece si jugamos al MONOPOLY?

download.png