Hotel Palacio Tondón
José Mª Milá
Volví de un viaje por la “zona cero” del Coronavirus español, Vitoria y Logroño, esos lugares junto con Madrid, eran ya los sitios a donde no ir, pero estábamos allí . Había ido con Sandra representando a la firma que nos da trabajo. Esos viajes que año tras año te acercan a las gentes que tienen a bien compartir el gusto por las cosas bien hechas, son clientes a los que saludar y compartir momentos, este era particularmente extraño, nos dimos la mano a distancia.
Esta época del año es magnífica, el campo empieza a señalar lo que terminará siendo, un espectáculo! Son viajes que te permiten conocer lugares de ensueño como el pueblecito de Briñas bañado por el rio Ebro, muy cerca de Haro. Llegamos al hotel ya de noche, una cena frugal y a dormir, al día siguiente nos esperaban reuniones de trabajo.
La mañana nos descubrió ese precioso lugar. Un sol brillante y un cielo azul invitaban a pensar que la mañana no era fría. Un paseo por el lugar, casas abandonadas, un frontón, inmenso frontón tan característico de una gran parte de la geografía española. Y el palacio del S. XVI remodelado en un precioso hotel de 4 estrellas, el hotel Palacio Tondón. Muy recomendable. Habrá que volver y pasear la zona. Estamos en tierras riojanas, tierras de vid y de magníficas bodegas.