HISTORIAS DE LA CONFINACIÓN DÍA 15+5
César Farrés
Siempre la palabra, no tiene perdón, es engañosa, tramposa…, casi fea. Nunca, debería ser igual, pero nunca, es noble y real.
Siempre que salgo durante estos días, es para ir al mercado con Mar, una amiga de siempre,… de siempre siempre!!!. Nos hemos citado ya por segunda vez, en la puerta de siempre.
Siempre, la palabra que no siempre significa lo mismo. Siempre es un genérico. Estaré contigo para siempre….¿como lo puedes saber? Para dar veracidad a la frase, para salvar a la palabra solemos repetir…siempre siempre… sino es frágil. Nunca, es distinta. Muy distinta. Nunca es muy concreta, se puede medir, quizás mas científica, pero a mi me gusta mas. Siempre, puede ser alguna vez. Mas de una vez, puede ser eternamente siempre, un poco raro…
Fue un viaje, que nunca, podré olvidar. Un viaje con unos amigos de los de siempre siempre, en la isla mas impresionante del mediterráneo. Planeadas risas corrían por nuestras cabezas, el calor, las motos, la juventud, las ganas de vivir mas, sin riesgo y con gratificantes conclusiones. Nunca, podré olvidar San Gimignano, Corleone y Prizzi, una despedida, la subida al volcán… “Le origini di Volterra, si perdono nella notte dei tempi”. amigos de siempre siempre, felicidades, muchas felicidades!!!!
NUNCA DIGAS PARA SIEMPRE