OLER EL MAR
Cecília Bofarull Briand
Quiero escribir, pintar, APROVECHAR este tiempo de confinamiento. Las palabras no salen, las acuarelas, pocas, y el tiempo pasa. Ansiedad… medito, hago deporte, leo, busco calma… pero no hay manera... le doy y doy a la cabeza, mi corazón va a mil!
Pienso en lo que quiero hacer después de todo esto. Quiero ver el mar cada día! abrir la ventana y oler el mar! Serán mis vacaciones. Calma, brisa, sol, mar… Cogeré un coche pequeñito, para ir a todas partes, con mi música a tope.
Bikini y café en la plaza.
Y ¿qué me angustia? hace dos años que estoy de baja, se supone que mi situación no ha cambiado tanto. Le doy vueltas y vueltas… no lo entiendo.
La palabra APROVECHAR me retumba en la cabeza.
Debería estar tranquila, disfrutar del AHORA que estamos bien confinados. Esto es temporal. Y encima los martes salgo! Voy al Valle Hebrón a por mi químio, que con esta vida sana confinada, estoy a tope de defensas y no me he saltado ningún chute!!! Hay que celebrarlo!
Han cambiado tanto las salas de espera del hospital… un silencio que angustia. Pronto el Sr. Luís nos volverá a llamar la atención en la sala de espera pidiendo:
“-Silencio por favor!”