Hámster
poldo pomés
Echo de menos caminar. Es el ejercicio que hacía diariamente, para desplazarme por Barcelona. De media caminaba unos 6-8 km cada día.
En vista de la situación he diseñado un circuito en casa, bautizado “Camino de Hámster”.
La salida en el pequeño pasillo de la cocina (foto 1) hasta llegar a la mesa de desayuno. Hasta ahí puedo caminar cómodo (6 pasos). Para rodear la mesa camino de lado por lo que disminuye el número de pasos (f.2 - 5 pasos). Luego paso por el trastero/cuarto plancha (f.3 - 5 pasos) hasta salir al distribuidor/pasillo. Ahí es donde mejor se camina (f.4 - 9 pasos) hasta llegar al dormitorio que también se camina bastante holgado hasta la mesa de noche (6’5 paso). El problema es no puedo rodear la cama (está pegada a la pared) (f.5) y tengo que hacer un giro de 180º (f.6) y coger el pasillo de nuevo (f.7) hasta la meta (f.8 - 15 pasos) Total unos 46,5 metros recorridos. Con 21,5 vueltas al circuito “…Hámster" camino 1Km.
Para añadir metros he optado por vaciar el lavaplatos pieza por pieza. Dejar cada una en su sitio supone 2 metros recorridos. 10 platos = 20 metros, 10 vasos 20 más…
Se hace camino al andar aunque sea como un roedor.