ME RALLA LA MEDELLA

César Farrés

La inercia, esa fuerza involuntaria incapaz de modificar mis movimientos, me lleva al ordenador sin saber muy bien qué decir… 

Esta falta de energía física o moral, es vencida cuando alentado por la ineficacia latente, ves lo que continúa sucediendo entre los que deberían ser los mejores profesionales de la comunicación, hoy “pandilla de sobreros” faltos de estrategia.

Si bien hay responsables de comunicación, que los debe haber, es necesario alguien que, en boca de los mas altos estamentos, traslade un mensaje, el que crean dichos responsables, pero contado por, sobre todo en días de confinamiento, el mayor fichaje de la historia, la persona que estamos esperando, el mayor transmisor de salud y de esperanza, el mas ilusionante rapsoda,… EL DUEÑO DE LA SITUACIÓN, no por un feriante cualquiera vendedor de muñecas, con todos mis respetos. Alguien, que escuetamente, con claridad y determinación vaya …. al grano!!! que deje ya de meternos en laberintos sin salida y que sin rodeos pase directamente a explicarnos el estado sólido, la realidad, obviando el líquido y por supuesto el gaseoso, de la situación.

Salen los niños 13, 16?…., no salen…. un ratito,…. con sus padres…. ????

En estos día de confusión estamos viendo mas un Estado Líquido, incluso Gaseoso, que no el Estado Sólido que necesitamos. 

Las condecoraciones, son inversamente proporcionales a la solidez institucional. 

“LA MUJER DEL CÉSAR ADEMÁS DE SERLO DEBE PARECERLO”

PastedGraphic-1 (1).jpg