DESCONFINACIÓN 15+ ST.J 9

César Farrés

Calamares con garbanzos perfectamente congelados, es mi única oferta.

No puedo de ninguna de las maneras, permitir que cualquier persona cercana, con carencias familiares importantes, en estos durísimos meses de cambios drásticos y mas para los que lo estamos viviendo en solitud, pueda sentir la falta de intercambio, aliento, calor, delicadeza, comprensión, compañía, la falta de vida mas allá del confinamiento. 

Necesitamos tener la capacidad de elección, no tenemos porque vivir con una imposición circunstancial.

Pues sí, calamares con garbanzos. 

Un gratificante esfuerzo, del que estoy encantado de preparar y encantadísimo de ofrecer, para hacer notar, de la forma que sea, que no estamos solos.

En estos nuevos tiempos, días de confinamiento y/o desconfinamiento, da igual, he observado que empezamos a comunicarnos mas sinceramente, sin medir lo que decimos, ni como lo decimos y que el tiempo ahora, habitualmente ilimitado, es la terapia que utilizamos, para que afloren nuevas sensaciones.

No me interesan las conferencias para hablar de las soluciones del COVID, de los síntomas, de quien lo hace mejor o peor, del G5, de los visionarios, de los irresponsables charlatanes y motivados iluminati …, me interesan las conferencias con o sin imagen, en las que podamos, reír, compartir, reflexionar, solucionar problemas diarios y hacer desaparecer la sensación que algunos tenemos de vacío.

Calamares con garbanzos, porque son riquísimos, porque un guiso, lleva todos los ingredientes para revitalizar a quién lo necesita, por que al fin y al cabo, es tu tiempo, lo que das al otro…y en este nuevo ciclo, los sentidos que nos quedan, tienen que ser el coctel que despierte el sentir de la gente. 

Calamares con garbanzos, porque son el sabor de lo sutil de la vida.

…Y HOJALDRES PARA EL CAFÉ

PastedGraphic-1 (5).jpg