HISTORIAS DE LA CONFINACIÓN DÍA 5

césar Farrés

Hoy ha empezado el renacimiento de la naturaleza, renacimiento de sensaciones,  renacimiento de nuevos retos. Sería maravilloso que hoy quien quiera que fuese, el ayuntamiento, el gobierno o el sursumcorda, nos inyectara de una forma organizada, el allegro de Vivaldi para iniciar un difícil camino lleno de nuevas experiencias e ilusiones...(Uff, ufffff………demasiado….)

Salgo a la terraza y hablo con las pocas plantas que tengo, controlo el grado de humedad que hay en su tierra y como si fuera su día, me dedico a ellas mucho mas de lo que suelo hacer habitualmente, hoy mas que nunca son mis amigas. Dispuesto a entrar, oigo una voz muy suave, “vivaldiana” diría yo, alegre y delicada, holaaa!!!,  ehii, levanta la mano y la mueve como lo solía hacer la Reina, movimientos horizontales semi-rotacionales... …si?..., aún así no pierdo interés en saber si la comunicación es una necesidad cuando los confines de tus movimientos son impuestos por lo que llamamos hoy fuerza mayor.

¿como te llamas? me pregunta, me explica que su hermana se encuentra mal, nada relacionado con CV, cosa que me tranquiliza a mi y por el “allegro” de su compostura también a ella. Marga que es su nombre, está poniendo apunto su terraza, parece tener también una especial dedicación para con sus plantas y con una gran complicidad, después de hablar cuatro obviedades relacionadas con la plaga, me dice despidiéndose César, HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA!!!

thumbnail_foto primavera.jpg