DESCONFINACIÓN 15+St. J 2
César Farrés
La multinacional italiana se empezaba a reestructurar adaptándose al nuevo planing comercial que la pandemia obligaba.
Cuando iba a Madrid, solía alojarse en casa de su colega Ramiro, strategist & product developer y desde hace 4 meses forma parte del consejo de administración de Mangiabene S.p.A. Ahora, se encuentra confinado en Verona desde el inicio del mal.
El proyecto de Fabrizio, cocinero de base y licenciado en Ingeniería Química Industrial, del involtini ecologici con beichamel de roquefort, había sido aprobada por los visionarios dirigentes de Mangiabene Italia.
La propuesta era imposible de rechazar, la tentación vivía a menos de 1 Km.
y según las últimas informaciones, podía desplazarse en su limitado radio acción.
Su espalda, ya bastante machacada de por sí, tras su viaje del tirón desde Barcelona sufría mas de lo habitual.
Cada movimiento lo vivía como un castigo de los dioses.
Pensó llamar un taxi, antes se cercioraría de que el servicio fuera vigente.
Ningún problema, Taxi ok!.
No conocía muy bien Madrid, pero las cuatro indicaciones que le dio Marta, directora de RR.PP de Mangiabene España, S.A, y reina de los sueños de Fabrizio, le sirvieron para situarse, además, suponía que el taxista le llevaría sin problemas al lugar sacrílego de desconfinamiento, ilegal, tremendo, oscuro, pecaminoso... calle Cea Bermudez 27.
Ducha barra libre, desmesurado gasto de agua, gel, desinfección minuciosa, agua de colonia a borbotones, gel, aseo bucal casi odontológico, manos, cuidado de las uñas, gel y la mas planchada de sus camisas cerraban con la mascarilla recién estrenada, el look resplandeciente de Fabrizio.
Empezaba Ley Seca de nuestros días.
El taxi le esperaba en la puerta.
Mascarados se saludaron, Kalu cómplice desde la barrera, alentaba y poco a poco iba desenmascarando las falsas verdades liberadoras de consciencia que Fabrizio a modo de pistas lanzaba excitadamente temeroso.
Aquella arriesgada maniobra de Kalu el chofer, acabó, estampando el Alhambra full equip, en la antigua farola de Arcipreste de Hita y con el pecado de Fabrizio. Trasladado a la comisaría mas cercana, fue arrestado y confinado por no llevar el justificante de autorresponsabilidad.
MANGIABENE E DORMIMALE